Cuando buscamos información a través de internet sobre una actividad de vuelo en planeador o ultraligero nos encontramos con diversas ofertas de intermediarios y páginas de organización de eventos y actividades, todas ellas con un denominador común: nos ofrecen un vuelo en tal o cual aeródromo, de duración variable (entre 15 y 30 minutos) y nos lo venden como una "experiencia". Sin duda volar es ya de por sí una experiencia, una magnífica experiencia, máxime si se realiza en uno de estas aeronaves en las que de verdad nos sentimos como pájaros en el aire. Sin embargo, cuando contratamos una de estas actividades quizá no seamos muy conscientes de que en realidad ha habido muy poco de "experiencia" como tal (al margen del vuelo en sí) en cuanto a lo que deberíamos recibir como clientes.
Al contrario que la inmensa mayoría de estas ofertas, las actividades SOARING de LaminarSport se inician con una clase teórica (a la que podrán asistir libremente tus acompañantes) que te proporcionará los conocimientos necesarios para disfrutar de tu vuelo al máximo. Pero además tendrás todo lo necesario para que tu aventura sea recordada y compartida; fotos, grabación del vuelo, diploma, y hasta la posibilidad de finalizar tu actividad con una magnífica comida de grupo junto a tus acompañantes, familiares o amigos de empresa.

Aula de cursos LaminarSport
Esto es para LaminarSport una verdadera "experiencia". Regala y comparte experiencias de vuelo en planeador y ultraligero y no te conformes con un simple vuelo de divulgación.

Francisco López Correal